Patrocina:

Aviso Legal

Identificación del sitio web

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la asociación.

  • NOMBRE: www.ian-ani.org
  • DENOMINACIÓN SOCIAL: Instituto Alavés de la Naturaleza-Arabako Natur Institutua (IAN-ANI)
  • NIF/CIF: G-01046911
  • DOMICILIO SOCIAL: Pedro de Asúa 2 – 3o, Vitoria-Gasteiz (Álava)
  • TELÉFONO: 945 246606
  • CONTACTO: Utilizar la hoja que aparece en la sección CONTACTO
  • DATOS DE INSCRIPCIÓN EN REGISTRO: Instituto Alavés de la Naturaleza-Arabako Natur Institutua (IAN-ANI) está inscrita en el registro de asociaciones del Gobierno Vasco con la referencia: A/1287/88.

Derechos de la propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.ian-ani.org y de los distintos elementos en él contenidos pertenecen al Instituto Alavés de la Naturaleza.

Modificaciones en el sitio web

El Instituto Alavés de la Naturaleza se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y actualizaciones en el sitio web o en su configuración o presentación.

Exención de responsabilidades

Tanto el acceso al sitio web, como el uso que pueda hacerse de los contenidos del mismo son responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. La asociación Instituto Alavés de la Naturaleza no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del mal uso de dicha información. Así mismo, no se responsabiliza de los contenidos obtenidos a través de enlaces a terceros.

Aceptación de las condiciones de uso

El acceso como visitante a este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones de utilización del mismo. Leer también la política de privacidad.

Login